life style

Hay muchas ocasiones en la vida que merecen ser recordadas, la fotografía es la mejor manera de congelar el tiempo y poder disfrutar de nuevo de esos momentos.

El «Life Style» es un estilo de fotografía que me encanta por su naturalidad y frescura, creo que para la fotografía infantil y de familia es lo más actual ya sea en ambientes exteriores como en el propio domicilio.

En RS Fotografía somos especialistas en captar imágenes emotivas y naturales que nos cuenten la historia tal como la hemos vivido. Realizamos una fotografía documental, sin posados forzados. Queremos que tanto los niños como sus papas se muestren tal como son, que jueguen, se rían, o hagan aquello que más les guste. A si conseguiremos esas imágenes que hablan por sí solas, que nos vuelvan a emocionar cada vez que las miremos. Eso significa Life Style.

Siempre que realizo un reportaje, intento combinarlo con mi rama preferida, que es el «retrato». Las miradas, los gestos, la belleza de un primer plano, los pequeños detalles, las composiciones interesantes, pero eso sí… soy extremadamente perfeccionista con la calidad de mi trabajo, tanto en la captura de imagen como en la edición y el material que utilizo para ello.

Os invito a conocer mi trabajo y a que sigáis mi actualidad con las publicaciones recientes en mi blog, gracias!DSC_9325DSC_9340

DSC_9306DSC_9307DSC_9308DSC_9310DSC_9318DSC_9345DSC_9346DSC_9350DSC_9402DSC_9403DSC_9404DSC_9409DSC_9416

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k   &   T w i t t e r