Boda en el Castillo de Castellar….Marta & Alberto

Marta y Alberto se conocieron hace tres años, dos personas de mundos muy distantes, él de Montreal y ella de Algeciras. Pero el amor todo lo puede y la distancia no iba a impedir que Alberto conquistara a la mujer de sus sueños.

Una bella historia que nos hace creer en la fuerza del amor, una fuerza que todo lo puede, que rompe fronteras,que nos da la fuerza para dejarlo todo atrás y comenzar un nuevo camino.

Gracias Marta y Alberto por dejarnos compartir este poquito de vuestra historia. Esperamos que cuando pase el tiempo estas imágenes os ayuden a mantener siempre  vivo este gran amor que os unió.

José Luís Ortiz Lozano - 12 julio, 2013 - 5:23

EXELENTE ÁLBUM

luis eduardo ortiz franco - 13 julio, 2013 - 6:16

me gustaron las fotas de esta boda me gustaria heber esstado hay
soy el sobrino del novio

fam lozano fuentes - 13 julio, 2013 - 19:55

GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS DE ALEGRIA FELECIDADES

Rocio - 13 julio, 2013 - 22:47

Gracias Jose Luis, lo cierto es que disfrutamos de una bonita Boda. Pronto publicare una bonita Postboda que realizamos en la playa de Atlantera, espero vuestros comentarios 😉

Rocio - 13 julio, 2013 - 22:50

Hola, me alegra que te haya gustado. Fue una pena que no pudieras estar, pero espero que puedas vivir la boda através de estas fotos

Miriam Murillo Valencia - 14 julio, 2013 - 3:32

Muy bonita la boda, se ven muy bien los novios, y la fiesta grandiosa, en la distancia estuvimos con uds. deseándoles felicidades. Una observación mi sobrino Alberto es mexicano, radicado en Canadá, la familia Murillo Valencia les desea que Dios los guíe y que sean muy pero muy felices.

Fam. Lozano Ibarra - 16 julio, 2013 - 4:57

Que bonitas fotos, reflejo de su felicidad…Nos hubiera gustado acompañarlos en ese día que da inicio a su vida juntos. Esperamos verlos pronto en México. Que Jehová los bendiga.

Familia Lara - 16 julio, 2013 - 20:42

De parte de la familia Lara les mandamos muchas felicitaciones.

Que Jehová los bendiga en su matrimonio

nuria - 18 julio, 2013 - 13:52

Guapisima mi marta Te deseo toda la felicidad del mundo te lo mereces un beso

Familia Fernandez Ortiz - 19 julio, 2013 - 4:09

Beto muchas Felicidades todo les quedo muy lindo gracias por compartir estos bellos momentos. Que Jehova los bendiga
Un fuerte abrazo y sigan pasandosela bonito

David Arrata - 20 julio, 2013 - 20:02

Que linda noticia y nos alegra a toda mi familia el ver las fotos de tu boda oramos a Jehová para que llene de bendiciones a ti y su esposa una nueva familia, n
gracias por compartir esta alegría con nosotros y recuerden la triple cuerda no pudiese ser rota gracias a Jehová saludos de nuestra parte la familia Arrata.
David Arrata congregación Cartagena mississauga canada

Inma de Rivas - 20 julio, 2013 - 23:21

FELICIDADES a la pareja espero que sean muy felices ,que Jehova los colme de bendiciones…
…y a ti ROCIO decirte que has plagiado con todo detalle tan bello acontecimiento que ´gracias a tus instantáneas he conocido, FELICIDADES MUY BUENO TU TRABAJO.

Patricia Jiménez - 21 julio, 2013 - 22:47

Estais guapisimos te deseo lo mejor y que seas muy feliz,bst

laura - 26 julio, 2013 - 1:08

Felicidades a la pareja y en especial a mi marta , me emociono mucho ver estas fotos tan bonitas y expresivas en ellas se ve mucho amor y tu Marta estabas preciosa siempre te recordare aunque te hayas ido lejos , saludos de una clienta amiga laura.

ESTELA - 20 agosto, 2013 - 19:09

Muchas Felicidades pareja!!!! Marta, estabas preciosa y realmente radiante, como debe estar una novia en el día de su boda. Espero que seas muy feliz y que la nueva vida que habéis comenzado juntos sea todo lo fructífera y duradera que tiene que ser una vida llena de amor y felicidad (es lo que irradiáis los dos en todas las fotos). Te deseo lo mejor, te lo mereces!!! Un fuerte abrazo desde Barcelona.

natan y familia - 5 septiembre, 2013 - 4:51

hey¡¡¡ 🙂 esto es maravilloso. Muchas felicidades de parte de mi familia y mías también, mis papas están contentos y la familia Aragon también… todo mundo esta contento. Bendiciones a la nueva familia, seguramente serán muchas y sobre todo de Jehova.

Rosa Flores - 7 septiembre, 2013 - 16:25

Querida Marta, nos acordamos mucho de ti. Espero que tengas mucha suerte en tu nueva vida y que seas muy feliz. Felicidades a los dos , ibas preciosa. Muchos besos de parte de toda la familia.

mislady alfonso casanova - 28 julio, 2014 - 10:10

Marta por fin te veo de novia amiga te deseo lo mejor estas linda requetelinda y se os ve muy pero muy felices que dios vendiga vuestro matrimonio;suerte becitos de pelu cubana.

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k   &   T w i t t e r