Los bebes crecen muy deprisa y en el primer mes dan un gran cambio, por eso la fotografía de recién nacido es tan especial.
Con ella pretendemos guardar para siempre eso instantes tan especiales que vivimos los primeros días cuando lo tenemos en casa, parecen tan frágiles, sus manitas, sus piececitos, los nervios que sentimos los papas al principio, la alegría de tenerlo por fin en nuestros brazos.
Son muchas emociones las que vivimos y con la fotografía de newborn queremos que guardes un hermoso recuerdo para toda la vida. Para ti y para él cuando crezca y puedas compartirlas con él.
Nuestra sesiones son únicas para cada familia, las realizamos en tu casa, el lugar donde tanto tú como el bebe estaréis mas cómodos. Nosotros llevamos los aterezos que utilizaremos en la sesión de fotos. También podemos utilizar cositas que sean del bebe y os haga ilusión que las lleve en las fotografías. Así como incluir fotos con papa y mama o con sus hermanos. Recordar siempre que la fotografió se hace para conservar recuerdos.
preciosass me encantan