Newborn

DSC_1319

La fotografía Newborn es una sesión muy especial. Además de fotógrafa tengo estudios de puericultura, disciplina médica y actividad que se ocupa de prestar cuidados a los niños para su mejor desarrollo durante los primeros años de vida.

El recién nacido tiene unas características muy especiales y diferentes, y esto los hace únicos durante un par de semanas. Las sesiones se hacen en el domicilio porque el recién nacido es muy delicado y tiene unas necesidades especiales a la hora de: cogerle, dormir, alimentarse… Su casa con sus papás es el mejor lugar.

Para realizar la sesión no tenéis que preocuparos de nada, nosotros llevamos todo lo necesario (gorritos, mantas, cestitos y demás accesorios que necesitemos…)

La sesión puede durar de 2 a 4 horas nos adaptamos a los tiempos del bebé para hacer las fotos. Dedicando más tiempo si fuera necesario, así como regresar otro día si hiciera falta porque a veces el recién nacido tiene cólicos, es importante adaptarse a las circunstancias de cada recién nacido, hay que respetar cómo se encuentra.

En la sesión se incluyen fotos con los papás, o hermanos si se desea.

Para hacer estas fotografías es necesario que el bebé tenga menos de 15 días. Por ello es necesario que te pongas en contacto lo antes posible, lo mejor incluso antes que nazca el bebe para tenerlo todo hablado y organizado para el momento.

También contamos con muchas diferentes formas de entregarte las fotografías, en un DVD un slideshow, en una cajita Fine Art personalizada o en un álbum digital. Todas las ideas quedan preciosas.

DSC_1300DSC_1322DSC_1317DSC_1304DSC_1314

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*

*

F a c e b o o k   &   T w i t t e r